Ceras depilatorias 

Cera - natural.png

CERA NATURAL

Recomendada para pieles muy sensibles, ya que sus componentes son 100% naturales, libre de esencias y colorantes. Por ese motivo, es considerada la más hipoalergénica de las ceras Calypso.

Cera - vegetal.png

CERA VEGETAL

Recomendada para todo tipo de piel y vello. Es una cera depilatoria de óptimo rendimiento y gran elasticidad a baja temperatura.

Cera - negra.png

CERA NEGRA

Recomendada para un tipo de vello fuerte y resistente, ya que se adhiere perfectamente al vello y a la piel para extraer hasta los vellos más difíciles.

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Calentar la cera. Lo ideal es utilizar el microondas y la paleta para depilarse que viene en las cajas de las ceras Calypso. Dependiendo de la potencia del microondas, se calcula que 2 min. a potencia máxima son suficientes.

  2. Se pone una capa de cera derretida sobre la zona a depilar en el sentido del vello y se espera a que enfríe. Es importante cuidar que no esté demasiado caliente para evitar quemaduras.

  3. Es importante tener en cuenta que la temperatura de la cera tiene que ser superior a la temperatura corporal, es decir 37º. teniendo en cuenta que la cera se funde a 55ª, siempre se la debe enfriar un poco antes de usarla.

  4. Una vez que se aplica y la cera se enfría, se extrae el vello de raíz con un tirón rápido y en dirección opuesta a su crecimiento.

  5. luego de la depilación recomendamos el uso del aceite post depilatorios Calypso. Se aplica con un disco de algodón en las zonas depiladas de manera uniforme. Su efecto es calmante, elimina el resto de cera y deja la piel suave y tersa con un agradable aroma.

INFORMACIÓN

Las ceras depilatorias Calypso están elaboradas en base a cera pura de abejas, lanolina y resina colofonia  lo que las hace más delicadas y agradables de aplicar. Es un producto de gran adherencia a la piel y viene en envase apto para microondas.

La cera es una secreción voluntaria de las abejas rica en vitamina A. Es por ello que todos los productos que la contienen, suavizan la piel.

La lanolina es una cera que produce la piel de algunos mamíferos, especialmente del ganado ovino para proteger la piel y la lana del clima. Tiene una textura similar a la vaselina, un poco amarillenta, untuosa, pegajosa y es sólida a temperatura ambiente. Es un subproducto de la extracción de lana, los animales no son maltratados para conseguirla. Su importancia se debe a que es capaz de actuar como barrera contra el agua. En los animales hace impermeable su lana, protegiéndoles así de la lluvia además del frío. En nuestra piel actúa como emoliente, suavizando la piel y aumentando su hidratación al evitar la pérdida de humedad.

La resina colofonia es una secreción natural de color ámbar que se obtiene de las coníferas, especialmente de los pinos, que se utiliza para dar adherencia y elasticidad. 

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png