INSTRUCCIONES DE USO:
1. Frota la banda en tus manos para calentar la cera.
2. Desprende lentamente y separa las dos bandas.
3. Coloca la banda de cera sobre tu piel en el área que deseas depilar y frota suavemente en la dirección en la que crece el vello.
4. Con un movimiento rápido y decidido tira de la banda en dirección opuesta hacia donde crece el vello.
Nota: Para depilar las áreas de axilas y bikini, recorta la banda de cera para
ajustar al tamaño adecuado para ti.
Bandas depilatorias corporales
12 bandas depilatorias corporales
BENEFICIOS:
-Disfruta de una piel suave hasta 4 semanas.
-Fáciles de usar.
-Eficaces sobre vellos cortos.
-Disponibles en 2 variedades:
natural y vegetal.
RESULTADO:
Extracción del vello desde su raíz. Piel suave y agradable al tacto.
PRECAUCIONES:
SIGUE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR.
Diseñadas para uso en piernas, brazos, axilas y línea de bikini.
No se recomienda usar en la cara, cabeza, senos, genitales, o en otras partes del cuerpo que no sean las arriba mencionadas.
No utilizar sobre venas, moretones, cicatrices, lunares, piel irritada o con heridas cutáneas, o sobre piel que ha presentado alergias a la cera en el pasado. En caso de sentir alguna molestia como cosquilleo o comezón durante la depilación, retira inmediatamente y enjuaga con abundante agua. Si las molestias persisten, consulta a tu médico. Si te encuentras bajo tratamiento médico éste puede afectar tu piel, o en caso de tener algún desorden relacionado con la piel, por favor consulta a tu médico antes de usar las tiras de cera para depilación. Este producto no es apto para personas con diabetes. Antes de usar realiza una prueba de reacción en tu piel. Toma una pequeña área de la zona del cuerpo donde deseas aplicar el producto y sigue las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no se presenta ninguna reacción adversa, puedes comenzar a depilarte.
Después de depilarte, espera 24 horas para aplicar cualquier producto anti transpirante, perfumado o exponer tu piel al sol. Mantén el producto alejado de los niños. En caso de ingestión consulta a tu médico inmediatamente y asegúrate de tener el empaque en mano.