solar factor 30-01-01
solar factor 30-01-01

El protector solar CalypsoSun F.P.S. 30, brinda alta protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir las quemaduras solares causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Está indicado para pieles normales a mixtas. Humecta en profundidad sin dejar residuo graso.

solar factor 50-01 800x800
solar factor 50-01 800x800

El protector solar CalypsoSun F.P.S. 50, brinda muy alta protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir las quemaduras solares causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Está indicado para pieles sensibles. Humecta en profundidad sin dejar residuo graso.

Emulsión Post Solar
Emulsión Post Solar

Es una emulsión nutritiva de acción calmante para después de la exposición al sol. Su alto contenido en aceites minerales y lanolina le garantizan un efecto calmante y acción emoliente duradera, ideal para la piel de todo el cuerpo también en las zonas más sensibles expuestas al sol. Delicadamente perfumada con una suave fragancia hindú.

Aceite Bronceador Calypso Sun
Aceite Bronceador Calypso Sun

El aceite bronceador Calypso Sun proporciona un proporciona un bronceado intenso y duradero, resaltando el brillo natural de la piel. Los aceites naturales le otorgan propiedades emolientes y de resistencia al agua. Presentación con atomizador para una aplicación más cómoda. No protege contra las radiaciones solare.

factor 30 1k-01 800x800
factor 30 1k-01 800x800

Protector solar Calypso FPS 30, en dos presentaciones: de ½ y 1 k. Especialmente indicado para personal de empresas constructoras, personal de áreas verdes y todo aquel que trabaje a la intemperie.

1/1

¿Qué significa el Factor de Protección Solar (SPF)?

 

Indica cuánto tiempo un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse la piel usando un producto de protección frente a un eritema o enrojecimiento de la piel previo a la quemadura. Por ejemplo, una persona de piel clara que normalmente empieza a quemarse después de diez minutos al sol, tardaría 30 veces ese tiempo con un FPS 30

¿Qué son los UVA y UVB?

Existen tres diferentes tipos de rayos ultravioletas, los cuales llegan a la tierra y afectan a los seres vivos dado su índice de radiación: UVA, UVB y UVC. Sólo los UVA y los UVB penetran la capa de ozono: los rayos UVA penetran la dermis e hipodermis, capas media y profunda de la piel. Los rayos UVB sólo penetran la epidermis, capa superficial de la piel, pero sus efectos son acumulativos a través de los años y está demostrado que causan el 90% de los melanomas y otros tipos de cáncer de piel. Los rayos UVA causan quemaduras, los rayos UVB causan bronceados.

La presencia e intensidad de los RUV varía durante el día. Entre las 10 y las 15 están presentes ambos, en mayor intensidad.

Los rayos UV traspasan ropa, vidrio; por lo cual en habitaciones muy iluminadas es necesaria la protección solar. También atraviesan nubes y son reflejados por la arena y algunas superficies. Es por esto que en días nublados y en ocasiones bajo sombra podemos broncearnos si no nos aplicamos un protector solar.

Consejos 

  • Aplique el protector solar Calypso Sun generosamente por todo el cuerpomedia hora antes de la exposición al sol.

  • Aplique Calypso Sun cada dos horas y luego de  cada baño.

  • Una vez abiertos, los protectores solares comienzan a perder cualidades, por lo que se recomienda comprar protectores solares nuevos cada año.

  • No tome el sol entre las 11,00 y las 16,00.

  • Los niños menores de tres años no deben exponerse al sol durante las horas centrales del día ni estar demasiadas horas al sol.

  • Es recomendable protegerse con sombrilla, sombrero de ala ancha y lentes de sol con filtro UV.

  • Beba agua en abundancia para evitar deshidrataciones.

  • Evite usar colonias con alcohol,pueden producir manchas