Show More
Shampoo Tratante
Fluido a base de siliconas que restaura la estructura molecular del cabello, reparando las puntas quebradizas y florecidas. Permite de esta forma controlar el volumen aportando brillo y suavidad. Está indicado para después de la planchita así como para proteger el cabello de agentes externos como el viento, el sol y la humedad. No requiere enjuague.
Bálsamo Revitalizante
Actúa sobre los cabellos dañados por procesos químicos restaurando el pH natural y reforzando la fibra capilar. Ideal para revitalizar cabellos secos, teñidos o dañados.
Es el complemento ideal para mantener por más tiempo el brushing progresivo, pudiendo usarse a diario luego del lavado con el SHAMPOO TRATANTE SIN SAL.

Presentaciones:
1 L
5 L
Shampoo Revitalizante
Revitaliza y protege el color del cabello teñido, débil o quebradizo.
Indicado para mantener la salud de la fibra capilar sometida a procesos químicos o térmicos que alteran su estructura debilitándola y quebrando las puntas.
Bajo contenido de sal.

Presentaciones:
1 L
5 L
Acondicionador hidratante
Formulado con activos naturales que hidratan la fibra capilar por su capacidad para retener agua, desenredando el cabello y facilitando el peinado y modelado final.
Especial para cabellos dañados, débiles, quebradizos, teñidos o tratados por procesos químicos o térmicos. Puede usarse a
diario.

Presentaciones:
1 L
5 L
Shampoo Natural
Ideal para uso diario sobre cabellos normales a grasos, limpiando a fondo sin dejar residuo.
Otorga brillo al instante equilibrando el pH natural y protegiendo la fibra capilar las 24 hs.

Presentaciones:
1 L
5 L
Shampoo Neutro
Limpia en profundidad equilibrando el pH natural y protegiendo la fibra capilar, lo que permite ser usado diariamente. Ideal para base Shampoo color.

Presentación:
1000 ml
Tratamiento Post-color
Crema de tratamiento con extracto natural de frutos cítricos que restablece el pH del cabello despues del proceso químico de la tintura permanente o semipermanente.
Actúa fijando el color despues de la aplicación, sellando la cutícula capilar. Puede usarse a diario.

Presentaciones:
1L
5 L
Shampo tratante - 300ml
Especial para prolongar los efectos del brushing progresivo.
Gracias a su exclusiva formulación sin sal es el producto ideal para cabellos tratados químicamente y laciados con brushing progresivo.
Refuerza la fibra capilar con una capa protectora que evita el frizz.
Bálsamo revitalizante 300 ml
Actúa sobre los cabellos dañados por procesos químicos restaurando el pH natural y reforzando la fibra capilar. Ideal para revitalizar cabellos dañados.
Shock de keratina
Se aplica en cabellos debilitados por la coloración y otros factores.
Reestructura la fibra capilar.Sella las cutículas. Elimina el frizz y otorga brillo instantáneo.
Baño de Crema
Nutre, recupera y suaviza. Contiene ingredientes hidratantes que recuperan y reparan los cabellos frágiles, resecos y castigados. Aporta nutrición, brillo y sedosidad formando una película protectora desde la raíz y a lo largo de todo el cabello.
Show More

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png