top of page
rulos-01.png
pack amá tus rulos.png
amatusrulos-01.png

Para cuidar bien tu cabello enrulado, es importante usar productos especiales con determinadas características. No deben tener sulfatos, agentes limpiadores que pueden resecar la onda.

No deben contener siliconas no solubles en agua, ni parabenos, ni sal.

En este pack encontrarás todos los productos PRIMICIA con estas características, y además una gorra de dormir Minish, en tela doble, que envolverá tus rizos con suavidad para una protección total durante toda la noche. Este pack está pensado para que tus rulos queden hidratados y definidos en todo momento.

 

SHAMPOO PARA RULOS

El shampoo está desarrollado con activos naturales que limpian el cabello ayudando a definir los rulos, al tiempo que hidrata y da movimiento al cabello. No contiene sal, sulfatos, siliconas ni parabenos. Limpia suavemente sin eliminar los aceites naturales.

 

ACONDICIONADOR PARA RULOS

El acondicionador, sin siliconas, desenreda suavemente controlando el volumen y el frizz.

Para finalizar y dar forma, podés usar el activador de rulos con filtro UV, o el óleo de ceramidas sin siliconas.

El acondicionador está desarrollado especialmente para mantener los rulos o las ondas. Contiene aceites naturales que hidratan el cabello sin apelmazar. No contiene siliconas

 

ACTIVADOR DE RULOS

El Activador de Rulos Primicia es ideal para definir, modelar y dar vida a los cabellos con rulos, ondas  naturales  o con permanente. De textura ligera, deja el cabello suave, sin residuos grasos y con un agradable aroma.

Es ideal para usar durante todo el año, tanto con el cabello seco como húmedo. En invierno hidrata el cabello evitando el frizz. En verano, gracias a su filtro UV, protege al cabello con rulos  de los rayos solares después del baño de mar  y lo hidrata para contrarrestar los efectos de la sal marina.

No requiere enjuague.

GORRA DE SATÉN MINISH

La gorra de satén protege tus rulos toda la noche para evitar que se desarmen.

bottom of page