• APLICA SOBRE CABELLO MOJADO

  • MASAJEA SUAVEMENTE.

  • PARA UN CABELLO COMPLETAMENTE LIMPIO, REPITE LA OPERACIÓN.

  • ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA.

  • APLICA EL BÁLSAMO TRATANTE PRIMICIA.

  • TIENE UN EFECTO INSTANTÁNEO, DEVOLVIENDO AL CABELLO SU TEXTURA SUAVE Y DOCILIDAD, REDUCIENDO SU FRAGILIDAD Y MOSTRANDO UN CABELLO DE ASPECTO SANO Y BRILLANTE DESDE LA RAÍZ A LAS PUNTAS.

Shampoo y Bálsamo Tratante sin sal 

están especialmente diseñados para cabellos normales y secos tratados químicamente por brushing progresivo, tinturas o permanentes. Sus  activos naturales limpian, nutren e hidratan el cabello en profundidad. Actúan restaurando el pH natural y reforzando la fibra capilar con una capa protectora que evita el frizz.  Es un hidratante instantáneo con siliconas. Restaura la estructura natural del cabello, revitaliza las puntas quebradizas y florecidas. Controla el volumen, evita el frizz y aporta brillo.Para completar la rutina de cuidado capilar, recomendamos utilizar los productos de post lavado de la línea Primicia, como la Crema Revitalizante, el Brillo de Lino, el Óleo de Argán o el Reparador de Puntas.

COMPONENTES

Además de una suave y agradable fragancia, el Shampoo y el Bálsamo tratante tiene varios componentes que hacen de este dúo un aliado fundamental para tener un cabello sano, con brillo y movimiento. El Shampoo contiene Lauril sulfato de sodio que actúa como agente espumante en contacto con el agua. También contiene Propylene glicol, que es un compuesto orgánico incoloro, inodoro e insípido que se usa para absorber el exceso de agua y al mismo tiempo, mantener la humedad e hidratación de todas las fibras capilares. Tanto el Shampoo como el Bálsamo contienen glicerina, que es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal que tiene magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas. También contienen Betaina de Coco que es una mezcla de compuestos orgánicos adecuada para la elaboración de diferentes productos cosméticos porque es suave, muy bien aceptada por la piel gracias a su pH entre 5 y 6 y además, completamente biodegradable. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. Tanto el Shampoo como el Bálsamo tratante Primicia tienen agentes emulsionantes que producen efectos nacarados e hidratantes. El resultado es un cabello agradablemente perfumado, sano, luminoso, hidratado y con movimiento.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png