-
APLICAR SOBRE CABELLO LIMPIO HÚMEDO O SECO
-
DOSIFICAR EN LA MANO UN PAR DE GOTAS
-
DISTRIBUIR EN MEDIOS, LARGOS Y PUNTAS CON LAS MANOS
-
NO REQUIERE ENJUAGUE
Óleo de Argán
Es un hidratante natural que nutre el cabello, dándole un brillo intenso sin dejar residuos grasos. Deja el cabello suave y tonificado e incluso puede ayudar a reducir las puntas abiertas.
Gracias a sus propiedades nutritivas, el Óleo de Argán se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma el cabello es más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera. Este componente, también conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol. se extrae la semilla manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos. Debido a que la extracción es en frío, sin tostar las semillas, su color es dorado claro y su olor es apenas apreciable.
COMPONENTES
El óleo de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir o retrasar el envejecimiento celular. Estos componentes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que también tiene propiedades hidratantes.