Especialmente desarrollado para pieles normales, el desmaquillante bifásico con extracto de malva de Primicia remueve el maquillaje a prueba de agua en ojos y labios. Es un limpiador facial formulado a base de micelas, moléculas que atraen los restos de maquillaje, inclusive aquellos resistentes al agua. Hidratante, descongestivo y nutritivo, su uso cotidiano  reduce las arrugas y ayuda a desinflamar las bolsas de los ojos. Sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel. No contiene  alcohol, fragancia ni parabenos. El desmaquillante bifásico con extracto de malva es un producto muy fácil de aplicar. Se invierte el envase  para mezclar las fases antes de usar. Se humedece un disco de algodón y se  pasa sobre ojos y labios. No requiere enjuague. El resultado es una piel perfectamente limpia, suave e hidratada. 

¿Qué es la malva? El nombre científico, Malva sylvestris, es tan hermoso como esta planta con flores del género Malva, y es más conocido popularmente como malva común.  Esta planta,  se encuentra a menudo en campos y setos, tiene una flor morada llamativa y tiene una altura de entre 1 y 1,5 metros. Es originaria de Europa occidental, pero se ha extendido a partes del Mediterráneo y el norte de África.

La malva es una planta perenne con muchas propiedades curativas para tratar distintas complicaciones. Actúa como expectorante y antiinflamatorio y es muy utilizada en la medicina alternativa. Cuáles son los productos de Primicia con malva?

La piel de la mujer uruguaya sufre los efectos del sol, el viento y la humedad, elementos tan característicos del clima del Uruguay. Para minimizar los efectos nocivos de nuestro clima, Laboratorio Artobe ha desarrollado productos faciales  con extracto de malva como  el Desmaquillante Bifásico y el Agua Micelar. 

¿Cuáles son las  propiedades de la malva ?

Contiene vitaminas A, C y del complejo B, así como taninos, aceites esenciales y mucílagos (sustancia orgánica de textura viscosa, semejante a la goma, que contienen algunos vegetales).  Es utilizada y recomendada para tratar afecciones de la piel ya que tiene propiedades protectoras, obteniendo buenos resultados en casos de rosácea, forúnculos, eczemas, úlceras, llamas y picaduras. Es un excelente antiinflamatorio natural.

Beneficios cosméticos de usar Desmaquillante Bifásico  con extracto de malva de Primicia

  • Es recomendable para todo tipo de pieles.

  • Deja la piel del rostro sedosa y suave al tacto.

  • Con un solo producto, desmaquilla, tonifica e hidrata.

  • El extracto de malva contribuye a desinflamar y descongestionar la piel de nuestro rostro, en especial, esas molestas y antiestéticas  bolsas que se forman debajo de los ojos.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png