• INVIERTE EL ENVASE PARA QUE SE MEZCLEN LAS FASES

  • HUMEDECE UN DISCO DE ALGODÓN

  • APLICA SOBRE OJOS Y LABIOS

  • SI ES NECESARIO, REPITE LA OPERACIÓN.

  • NO REQUIERE ENJUAGUE

  • SI TU PIEL ES NORMAL TE RECOMENDAMOS UTILIZAR EL DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CON MALVA PARA PIELES NORMALES.

Desmaquillante con óleo de argán

Especialmente desarrollado para pieles delicadas, el desmaquillante bifásico con óleo de Argán remueve el maquillaje a prueba de agua en ojos y labios. Es un limpiador facial formulado a base de micelas, moléculas que atraen los restos de maquillaje, inclusive aquellos resistentes al agua. Hidratante y nutritivo, el uso regular del desmaquillante con óleo de argán reduce las arrugas. Sus antioxidantes tienen efecto antienvejecimiento y aportan elasticidad de la piel. No contiene alcohol, fragancia ni parabenos.

COMPONENTES

El óleo de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir o retrasar el envejecimiento celular. Estos componentes lo hacen especialmente beneficioso para la piel, ya que también tiene propiedades hidratantes.

 Además contiene glicerina, que es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal con magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas. También contiene Miristato de Isopropilo, que es un líquido de baja viscosidad, aceitoso, transparente, de color ligeramente amarillento y prácticamente inodoro, que resiste la oxidación y se utiliza cuando se desea una buena absorción a través de la piel. Otro de sus componentes es el ácido cítrico, que es un ácido orgánico que se utiliza por ser un buen conservante y antioxidante natural.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png