Especialmente desarrollado para pieles delicadas, el desmaquillante bifásico con Aceite de Argán de Primicia remueve el maquillaje a prueba de agua en ojos y labios. Es un limpiador facial formulado a base de micelas, moléculas que atraen los restos de maquillaje, inclusive aquellos resistentes al agua. Hidratante y nutritivo, el uso regular del desmaquillante con aceite de argán reduce las arrugas. Sus antioxidantes lo convierten en un producto antienvejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel. No contiene alcohol, fragancia ni parabenos.

El desmaquillante bifásico con Aceite de Argán es muy fácil de aplicar. Se invierte el envase para mezclar las fases antes de usar. Se humedece un disco de algodón y se pasa sobre ojos y labios. No requiere enjuague.

El resultado es una piel perfectamente limpia, suave e hidratada.

¿Qué es el aceite de Argán? El aceite de Argán, también conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán (Argania spinosa) expuestos al sol. El árbol de Argán crece en Marruecos y es patrimonio de la Humanidad desde 1998 .Una vez que se secan al sol los frutos del árbol de Argán, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos. Debido a que la extracción es en frío, sin tostar las semillas, este aceite es dorado claro y su olor apenas es apreciable. ¿Cuáles son los productos de Primicia con Aceite de Argán? La piel y el cabello de la mujer uruguaya sufren los efectos del sol, el viento y la humedad, elementos tan característicos del clima del Uruguay. Para minimizar los efectos nocivos de nuestro clima, Laboratorio Artobe ha desarrollado productos faciales como el desmaquillante bifásico y productos capilares post lavado como el Óleo de Argán.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de Argán? El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir o retrasar el envejecimiento celular. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que también tiene propiedades hidratantes.

¿Cuáles son los principales componentes del Desmaquillante Bifásico con óleo de Argán? Además de aceite de Argán, el desmaquillante bifásico de Primicia contiene glicerina. La glicerina es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal que tiene magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas. También contiene Miristato de Isopropilo, que es un líquido de baja viscosidad, aceitoso, transparente, de color muy ligeramente amarillento y prácticamente inodoro, que resiste la oxidación y se utiliza cuando se desea una buena absorción a través de la piel. Otro de sus componentes es el ácido cítrico, que es un ácido orgánico que se utiliza por ser un buen conservante y antioxidante natural.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png