• INVIERTE EL ENVASE PARA QUE SE MEZCLEN LAS FASES

  • HUMEDECE UN DISCO DE ALGODÓN

  • APLICA SOBRE OJOS Y LABIOS

  • SI ES NECESARIO, REPITE LA OPERACIÓN.

  • NO REQUIERE ENJUAGUE

  • SI TU PIEL ES NORMAL TE RECOMENDAMOS UTILIZAR EL DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CON MALVA PARA PIELES NORMALES.

Desmaquillante_con_argán.png

Desmaquillante con óleo de argán

Especialmente desarrollado para pieles delicadas, el desmaquillante bifásico con óleo de Argán remueve el maquillaje a prueba de agua en ojos y labios. Es un limpiador facial formulado a base de micelas, moléculas que atraen los restos de maquillaje, inclusive aquellos resistentes al agua. Hidratante y nutritivo, el uso regular del desmaquillante con óleo de argán reduce las arrugas. Sus antioxidantes tienen efecto antienvejecimiento y aportan elasticidad de la piel. No contiene alcohol, fragancia ni parabenos.

COMPONENTES

El óleo de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir o retrasar el envejecimiento celular. Estos componentes lo hacen especialmente beneficioso para la piel, ya que también tiene propiedades hidratantes.

 Además contiene glicerina, que es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal con magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas. También contiene Miristato de Isopropilo, que es un líquido de baja viscosidad, aceitoso, transparente, de color ligeramente amarillento y prácticamente inodoro, que resiste la oxidación y se utiliza cuando se desea una buena absorción a través de la piel. Otro de sus componentes es el ácido cítrico, que es un ácido orgánico que se utiliza por ser un buen conservante y antioxidante natural.