modelo para gel color_edited.jpg
Cera gel Primicia Extreme
Cera gel Primicia Flexible

MODO DE USO

  1. Lavar y acondicionar el cabello con el  Shampoo y Bálsamo Reparador o Tratante sin sal de Primicia.

  2. Secar el cabello con toalla. Desenredar.

  3. Tomar una pequeña cantidad de Cera gel (similar a un garbanzo) y esparcir el producto en las yemas y  palmas de las manos. Distribuir sobre el cabello, pasando los dedos por donde queremos poner la Cera gel y darle forma al peinado creando tu propio estilo.

  4. Puede usarse también sobre cabello seco y limpio, para dar terminación al estilo elegido.

  5. No enjuagar.

  6. Para quitar la cera gel, simplemente proceder al lavado del cabello.

Cera Gel Primicia

La Cera gel PRIMICIA es un producto con base acuosa, traslúcido, pensado para el hombre que quiere dar forma al cabello. Sin importar si el cabello está peinado hacia atrás, desordenado en mechones o en puntas, la Cera gel es la mejor opción para lograr tu estilo y hacer que dure todo el día con una agradable fragancia.

A diferencia del gel convencional no “congela” el peinado, sino que el cabello luce libre. La Cera gel de Primicia viene en 2 variedades que dependen del efecto que se quiera lograr:

  • ­Cera gel flexible, para un modelado liviano, con movimiento, dejando al cabello con un efecto mojado y un brillo intenso.

  •  Cera gel extreme para un modelado más definido y con mayor fijación.

COMPONENTES

Tiene una base acuosa por lo que se saca simplemente con agua y contiene conservantes cosméticos sin parabenos.

Además de una perdurable fragancia, contiene emulsionantes de origen natural que aportan buena resistencia y estabilidad al producto.

La Cera Gel de Primicia también tiene un fijador  soluble en agua que brinda una fijación suave al tacto.

También contiene compuestos orgánicos  incoloros, inodoros e insípidos que se usan para absorber el exceso de agua y al mismo tiempo, mantener la humedad e hidratación de todas las fibras capilares.