• APLICA SOBRE CABELLO MOJADO

  • MASAJEA SUAVEMENTE.

  • PARA UN CABELLO COMPLETAMENTE LIMPIO, REPITE LA OPERACIÓN.

  • ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA.

  • APLICA EL BÁLSAMO REPARADOR CON KERATINA PRIMICIA.

  • TIENE UN EFECTO INSTANTÁNEO, DEVOLVIENDO AL CABELLO SU TEXTURA SUAVE Y DOCILIDAD, REDUCIENDO SU FRAGILIDAD Y MOSTRANDO UN CABELLO DE ASPECTO SANO Y BRILLANTE DESDE LA RAÍZ A LAS PUNTAS.

COMPONENTES

Contienen keratina y provitamina B5 que reparan el cabello desde el interior, ya que su formula enriquecida está especialmente diseñada para recuperar las fibras capilares dañadas.

  1. Nutre y reestructura todo el cabello de forma natural. Lo hidrata en profundidad.

  2. Reconstruye la fibra capilar: protege y sana tu pelo de todo el daño que ocasionan las planchas o secadores.

  3. Nuestro pelo recupera vitalidad, ya que tiene un aporte extra de proteínas. Es más liso y a su vez más fuerte.

  4. Mantiene controlado el frizz y nos ayuda a mantener nuestro peinado uniforme, compacto y sin electricidad estática.

  5. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas.

  6. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.

Shampoo y el Bálsamo Reparador con keratina

Especialmente diseñados para cabellos teñidos, secos o tratados químicamente por brushing progresivo, tinturas o permanentes. Sus  activos naturales limpian, nutren e hidratan el cabello en profundidad. Actúan restaurando el pH natural y reforzando la fibra capilar con una capa protectora que evita el frizz.

Al usarlos con regularidad y continuidad, tu cabello estará cada día más luminoso. ¡Porque el secreto del brillo está en la salud del cabello! Este dúo es fabuloso para recuperar cabellos debilitados por tratamientos térmicos, el sol, el viento  y la contaminación ambiental. 

Para completar la rutina de cuidado capilar, recomendamos utilizar los productos de post lavado de la línea Primicia, como la Crema Revitalizante, el Brillo de Lino, el Óleo de Argán o el Reparador de Puntas.

La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. También se encuentra en la capa externa de la piel, las uñas y los dientes. La cutícula del cabello, que es la capa externa del pelo, está compuesta mayoritariamente por keratina. Si esta capa se mantiene intacta y plana, la superficie del cabello se ve lisa y brillante, lo que indica que tu cabello está sano. Por el contrario en un cabello estresado, ya sea por tratamientos químicos o uso frecuente de secador y planchita, la cutícula puede presentarse rugosa y áspera.

Si el cabello es rizado, ondulado o lacio depende de la cantidad de enlaces de keratina que tenga. Es también la encargada de aportar brillo y color a tu pelo. Como consecuencia de los tratamientos químicos, el exceso de sol, la contaminación, y otros factores ambientales, el cabello pierde poco a poco su capacidad de producir esta proteína y es entonces cuando debemos ayudarle con un aporte extra y una dieta que estimule su producción natural.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png