Especialmente desarrollado para todo tipo de  pieles,  el Agua Micelar de Primicia  remueve no sólo el  maquillaje, sino también limpia nuestra piel de todas las impurezas del medio ambiente.

Te maquilles o no, es muy importante limpiar la piel del rostro todos los días.

Es un limpiador facial formulado a base de micelas, moléculas que atraen los restos de maquillaje como un imán. Las micelas funcionan como emulsionantes. El Agua Micelar actúa como un "todo en uno" que además de limpiar, consigue tonificar e hidratar. No contiene  alcohol, fragancia ni parabenos, por lo que tiene una alta tolerancia dérmica. El Agua Micelar  de Primicia es muy fácil de aplicar. Se humedece un disco de algodón y se  pasa sobre todo el rostro.  No requiere enjuague. El resultado es una piel perfectamente limpia, suave e hidratada.

Cuándo se aplica el Agua Micelar de Primicia?

Se puede usar tantas veces como sea necesario. Se recomienda  limpiar el rostro a la mañana para eliminar restos de sebo que se haya producido durante la noche, para tonificar la cara y prepararla para el maquillaje.

Y también se recomienda que sea el primer paso cuando te desmaquilles, para eliminar residuos e hidratar la piel del rostro al final del día.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png