PROPIEDADES

  1. Mejor definición: el Activador de Rulos Primicia permite lucir los rulos mejor armados y activar la definición de cada bucle cada vez que  sea necesario, porque se puede usar sobre el cabello seco.

  2. Mejor textura: deja el cabello con rulos  con una textura sedosa, natural  y una apariencia saludable. Contiene glicerina, lo que contribuye a retener la humedad natural del cabello aumentando su hidratación.

  3. Más elasticidad: un cabello con rulos bien hidratado es un cabello elástico, resistente, con movimiento.

  4. Más movimiento: rulos definidos, saludables y brillantes por más tiempo. El Activador de rulos  tiene ingredientes súper efectivos para reducir los signos capilares que reflejan una severa deshidratación en la melena, como la  opacidad y las puntas abiertas y quebradizas.

Activador de rulos Primicia

El Activador de Rulos Primicia es ideal para definir, modelar y dar vida a los cabellos con rulos, ondas  naturales  o con permanente. De textura ligera, deja el cabello suave, sin residuos grasos y con un agradable aroma.

Es ideal para usar durante todo el año, tanto con el cabello seco como húmedo. En invierno hidrata el cabello evitando el frizz. En verano, gracias a su filtro UV, protege al cabello con rulos  de los rayos solares después del baño de mar  y lo hidrata para contrarrestar los efectos de la sal marina.

No requiere enjuague.

COMPONENTES

Además de una suave y agradable fragancia, el Activador de Rulos Primicia tiene varios componentes que hacen de este fluido un aliado fundamental para un cabello con rulos suaves, brillantes y bien armados por más tiempo. Esto se logra gracias a un fluido sintético para ese fin que controla el frizz de manera duradera optimizando el modelado de los bucles. Estos componentes definen los rizos, dándoles una apariencia de naturalidad y flexibilidad. Además contiene glicerina, que es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal que tiene magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas.

También tiene componentes que aportan protección térmica, lo que permite que al usar el secador la humedad del cabello no se evapore proporcionando un efecto emoliente, saludable, liviano.

El Activador de Rulos de Primicia también contiene filtro UV que protege al  cabello de los rayos dañinos del sol.