Recuperamos el cabello luego de un duro invierno

 

El baño de crema o mascarilla capilar ofrece a nuestro pelo hidratación y nutrición profunda, dándole brillo y mejorando su apariencia. Aporta fuerza y vitalidad facilitando su peinado, normaliza las raíces y humecta las puntas secas, eliminando el frizz.

Procedimiento

1. Lavamos el cabello sin acondicionador.

2. Retiramos el exceso de agua antes de aplicar la máscara tratante, aunque el cabello debe mantenerse húmedo.

3. Distribuimos el producto desde la mitad del pelo hacia abajo preferentemente (evitar las raíces para que no se tornen grasosas). La cantidad a aplicar depende del largo del cabello, pero no se debe abusar.

4. Masajeamos suavemente el pelo asegurándonos que el producto tenga una mejor penetración y se esparza uniformemente.

5. Dejamos actuar la máscara tratante durante 10 minutos aproximadamente.

6. Enjuagamos bien procurando no dejar nada de producto en el cabello.

 

 


 

 

7. Para mejores resultados podemos colocarnos un gorro de baño en el pelo, ya que con el calor el producto se absorbe mucho mejor.

 

Respecto a cada cuánto hacerse el baño de crema, dependerá del estado del cabello y de los hábitos de cuidado que tengamos. En un cabello seco, expuesto frecuentemente al secador y la planchita, es recomendable aplicar una vez a la semana. En un cabello saludable, al cual solo se desea mantener hidratado y brilloso, aplicar cada 15 días es suficiente.

Teniendo presente la importancia del baño de crema para mantener el cabello saludable, Laboratorio Artobe desarrolló la Máscara Tratante Primicia con keratina, proteínas naturales y silicona, que recupera la fibra capilar y el brillo perdido. La keratina es la protena que se encuentra en mayor porcentaje en el cabello. Su aporte hace que estas moléculas penetren en la corteza, reparando la fibra capilar desde el interior, otorgándole una mayor resistencia al quiebre y una mayor elasticidad.

Please reload

Entradas destacadas

Certificación en calidad Iso 9001:2015 para Laboratorio Artobe

08.10.2018

1/3
Please reload

Entradas recientes