Laboratorio Artobe. Sesenta años de calidad

 

Laboratorio Artobe fue creado en 1956 y su fundador fue Samuel Gold, que junto a sus hijos, Elías y Jaime desarrollaron la empresa. En esa ép

 

oca las líneas cosméticas eran mucho más simples que ahora y no existían tantas familias y categorías de productos. Hoy se encuentra en una etapa de crecimiento y reconversión de sus procesos, con la conducción del Ec. Alejandro Gold, nieto de su fundador.

 

Acompañando la evolución del mercado, la cartera de productos ha ido ampliándose, al tiempo de agregar categorías dentro de cada familia de productos.

 

Todas estas apuestas a nuevos nichos de mercado requirieron una mayor profesionalización en los procesos de fabricación y una necesidad de más espacio para maquinarias de fabricación, envasado, despacho y almacenamiento. En 2012 se inauguró un nuevo laboratorio con capacidad para quintuplicar la producción y aumentar la plantilla de personal.

 

La integración de nuevo personal al equipo de ventas, el lanzamiento de productos elaborados con materias primas de primera calidad y resultados comprobables, los planes de comunicación con campañas publicitarias en distintos medios masivos y redes sociales, conjuntamente con un equipo humano de gran entusiasmo y convicción, son nuestra mejor herramienta de crecimiento. Todo esto sumado a la diferenciación a través del conocimiento de las necesidades de la mujer uruguaya, resulta en una amplia línea de productos masivos y para profesionales.

 

Laboratorio Artobe quiere agradecer a los clientes que con su confianza han permitido que los productos Primicia, Calypso, Cardinal y Flexuave lleguen a los consumidores. Sin ellos no hubiera sido posible esta expansión.

También agradecemos a los clientes que día a día eligen nuestras marcas.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Certificación en calidad Iso 9001:2015 para Laboratorio Artobe

08.10.2018

1/3
Please reload

Entradas recientes