top of page
beautiful-brunette-woman-with-long-black-straight-hair-posing-at-studio.jpg
  • APLICA SOBRE CABELLO MOJADO

  • MASAJEA SUAVEMENTE HACIENDO ABUNDANTE ESPUMA.

  • ESPARCÍ Y MASAJEÁ DURANTE 5 MINUTOS

  • ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA HASTA QUE ÉSTA SALGA SIN COLOR, YA QUE PUEDE MANCHAR LA ROPA Y MATERIALES POROSOS.

  • APLICA ACONDICIONADOR REPARADOR O TRATANTE PRIMICIA.

  • ES CONVENIENTE REALIZAR UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE CANAS ANTES DEL USO.

  • POR SU COMPOSICIÓN, ESTE SHAMPOO NO ESTÁ INDICADO PARA SU USO DIARIO

  • ES RECOMENDABLE EL USO DE GUANTES

SHAMPOO MATIZADOR NEGRO

Este shampoo no contiene sal y está desarrollado especialmente para el uso en cabellos negros. Contiene un pigmento que matiza las canas, realza el brillo del cabello oscuro, devolviéndole su tono original y mejora el resultado de la coloración.

COMPONENTES

Con la agradable y suave fragancia que caracteriza a los productos de Primicia, el Shampoo Matizador Negro sin sal ha sido formulado para intensificar el color oscuro natural del cabello. En cabellos con canas, contribuye  a matizarlas de manera que luzcan brillantes y flexibles.

El Shampoo contiene Lauril sulfato de sodio que actúa como agente espumante en contacto con el agua. También contiene Propylene glycol, que es un compuesto orgánico incoloro, inodoro e insípido que se usa para absorber el exceso de agua y al mismo tiempo, mantener la humedad e hidratación de todas las fibras capilares. Otros de sus componentes es la Betaina de Coco que es una mezcla de compuestos orgánicos adecuada para la elaboración de diferentes productos cosméticos porque es  suave, muy bien aceptada por la piel gracias a su pH entre 5 y 6  y además, completamente biodegradable. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano.

Otro de sus compuestos es la glicerina, que  es un líquido viscoso y transparente de procedencia vegetal que tiene magníficas propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas. Contiene también agentes emulsionantes que  producen efectos nacarados e hidratantes.

bottom of page