ANTISÉPTICO EN SPRAY PARA MANOS Y SUPERFICIES.

Seguro para uso en la piel

Elimina el 99,999% de virus y bacterias.

Presentaciones:

150 ml con vaporizador

250 ml con pistola vaporizadora

980 ml repuesto para vaporizador

ALCOHOL EN GEL

Recomendado para higiene de manos. No se evapora ni reseca la piel.

Componentes: Alcohol etílico 70º, glicerina, carbomero, agua purificada, TEA 99%

Presentaciones 

110 ml

250 ml

500 ml

1000 ml

ANTISÉPTICO EN SPRAY Y TOALLITAS ANTISÉPTICAS 

Atendiendo la importancia que tiene hoy día la desinfección de manos y de todo lo que éstas tocan, desarrollamos un poderoso antiséptico en diferentes presentaciones: spray y toallitas descartables. El activo está compuesto por distintos desinfectantes que juntos generan un producto de gran poder, que puede ser usado tanto para manos como para superficies. El cloruro de benzalconio es un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral que, junto con el alcohol etílico, puede matar el

99, 999% de los gérmenes, según los análisis realizados en laboratorio microbiológico. Por otra parte, el Propilenglicol cumple una función humectante y suavizante para la piel. La efectividad del producto fue analizada según la norma europea UNE-EN 1040-2006 con el resultado mencionado para los siguientes microorganismos: Pseudomonas aeruginosa Staphylococcus aureus Salmonella enterica subsp enterica serovar Choleraesuis Escherichia Coli.

El uso del antiséptico en spray Calypso o de toallitas antisépticas Calypso tiene una doble utilidad: 1- Desodorizan y desinfectan la piel. Se usan fundamentalmente en las manos pero pueden usarse en rodillas, codos, pies o cualquier otro lugar del cuerpo en el que sea necesario garantizar la asepsia, proporcionando un placer refrescante. Su uso es exclusivamente externo, no debe aplicarse en las mucosas, oído, ojos, ni en la piel del bebé. 2- Desinfectan toda clase de superficies y objetos: mesada de baños y cocinas, superficies de trabajo como escritorio y teclado de computadora, pomos y pestillos de puertas, teléfonos de cable, celulares, etc. Eliminan toda clase de microorganismos.

¿Cómo se usa el antiséptico en spray y las toallitas antisépticas de Calypso? El antiséptico en spray de Calypso viene en 2 presentaciones: de 150 ml y de 250 ml. Manteniendo el envase en posición vertical, se vaporiza sobre las manos y se luego se frotan entre sí, entrelazando los dedos, garantizando así que el producto llegue a cubrir toda la superficie de las manos. Si se va a utilizar sobre superficies, se pulveriza y se distribuye el producto con una franela limpia o papel. Las toallitas antisépticas vienen en 2 tamaños: envase con cierre Doy pack con 60 toallitas, pensado fundamentalmente para uso en carteras, mochilas o en vehículos y pote dispensador con 150 toallitas. Se utilizan del mismo modo que el desinfectante. Es importante cerrar bien el envase para mantener la humedad. No es necesario enjuagar y se desechan en papelera.

ARTOBE S.A

José Pedro Varela 4167

Montevideo - Uruguay

(+598) 2508 6050

info@artobe.com.uy

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png